top of page

Aprendizajes del confinamiento

Ya han sido 4 meses de confinamiento, en donde estar en casa ha sido complicado, pero también ha sido un tiempo de enseñanza y formación. Algunos de los aprendizajes recibidos han sido:


1. El mundo puede parar tan sólo por un virus

Un virus que no conocíamos y que no vemos, por lo que ha sido para algunas personas difícil de creer, pues al no verlo nos cuesta trabajo entender que nos puede llevar hasta la muerte, y es por eso que muchas personas siguen saliendo exponiéndose no tan solo ellas sino también a sus familias. Es necesario permanecer en nuestras casas aunque ya estemos desesperados. Pensemos que entre más confinados estemos más rápido saldremos de esto.


2. Donde hay un problema también hay una oportunidad

Dentro del gran problema que estamos viviendo como sociedad, hay una gran oportunidad de salir adelante. Lo vemos en las ventas por línea que van en aumento por el miedo de la gente a salir; por lo que estás a tiempo de invertir en algún negocio en la que su venta sea por internet. Comencemos a emprender a través de las redes sociales.


3. Administra inteligentemente tu dinero

Esta crisis nos ha enseñado que el trabajo no lo tenemos seguro por lo que es indispensable pensar en el ahorro. Aún estando en una situación difícil, empezar a separar algo de dinero del que tenemos nos ayudará a salir de las situaciones difíciles y crisis de una forma que nos pueda afectar menos, y pensar que en cuanto esto pase, deberemos trabajar con más esfuerzo para salir adelante.


Vivamos este momento de crisis como un aprendizaje y mejoremos nuestra forma de vida; tendremos un mejor futuro lejos de las preocupaciones.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page