top of page

"La felicidad se encuentra en el camino"


Se habla de la felicidad como si fuera algo inalcanzable, que debemos luchar muy fuerte para llegar a ella, vivimos todos los días aferrados a ser felices y por eso la búsqueda constante. Pasamos la vida buscando ser felices pero la felicidad no se encuentra al final de un proyecto, o cuando nos titulamos, o cuando tenemos un trabajo bien remunerado, o cuando los hijos se casan y se van de casa, pasamos el tiempo pensando "cuando pase esto por fin voy a ser feliz".

La felicidad no sólo es un logro terminado, la felicidad se encuentra en el camino, está ahí esperando, sólo es cuestión de que decidas tomarla.

Encuentra motivos para alegrarte, disfruta lo que tienes y mira el lado bueno de las cosas lo malo deséchalo, ama a una persona, a una mascota, tu trabajo, tus ideales y tus creencias, son cimientos para tomar la felicidad.

Perdona y pide perdón, esto te libera del odio y resentimientos, quítate esa carga de encima es el primer paso para tomar la felicidad, olvídate de la tristeza, el rencor, el odio, el mal humor, son malos hábitos y sólo traen desgracia y enfermedad; la depresión y la ansiedad son las enfermedades del siglo XXI.

No tengas miedo, arriésgate sólo tienes una vida, trata de vivir lo mejor posible, la felicidad está ahí, esperando que la tomes para que seas una mejor persona y vivir feliz.

¡vive el presente de manera equilibrada, apasiónate de las cosas buenas y espera un futuro extraordinario!




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page