top of page

"No te involucres en las locuras de los demás"

Si en estos días de confinamiento te das cuenta que las discusiones o peleas con tu pareja o familiares van en aumento, debes poner un alto y no permitir que "las locuras de los demás te afecten"; para que esto sea posible debes seguir los siguientes pasos:

  1. Aléjate de las personas que te hacen daño

Apártate de las personas que se creen superiores, por lo regular este tipo de personas tienen una autoestima baja y como resultado maltratan a los demás, es necesario si estás dentro de la casa en la que convives con éstas personas, alejarte y realizar cosas diferentes, como estudiar un curso por internet, ver una película, meditar, etc.


2. Comunícate de forma segura.


Comunica de forma eficaz lo que quieres trasmitir a los demás. Pon límites, las otras personas deben saberte segura al momento de comunicarte con ellos, habla con ellos de forma tranquila; pero asertiva.


3. Autoestima segura.


Busca tus cualidades y apártalas para crear felicidad, todos tenemos dones, virtudes y talentos que podemos utilizar para llevar una vida tranquila y feliz; crea una defensa de seguridad personal, esta te hará mirar las cosas de diferente manera.











25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page